INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Somos un equipo y nos encantaría contar vuestra historia.

  • 01
    CÓMO SON NUESTRAS BODAS
    • Somos conscientes de la importancia de ese día tan especial en la vida de una pareja, para ello intentamos no dejar ningún cabo suelto, mediante diferentes entrevistas con vosotros vamos conociendo vuestros gustos, deseos y todos los detalles referidos a ese gran día.

      Nuestra forma de trabajar no esta basada actitud impositiva sino que os escuchamos y tenemos muy en cuenta todas vuestras ideas e indicaciones.

      Entendemos que una boda no solo es el “Sí, quiero” sino que lleva momentos y situaciones directamente conectadas como pueden ser los previos de la boda o los momentos de disfrute con los invitados y amigos.

      Por ello nosotros os ofrecemos todo el servicio de cobertura fotográfica comenzando desde los preparativos hasta una hora de fiesta, para no perdernos ningún momento.

      4Catorce es un equipo de profesionales en los que se combinan diferentes formas de ver la fotografía, pero que al mismo tiempo se fusionan.

      El estilo de 4Catorce esta basado en una fotografía moderna, natural y espontánea.

      Materializaremos las emociones y sensaciones que harán que vuestra boda sea un recuerdo que durara por siempre.

  • 02
    LOVE MOMENT BOX
    • No es otra cosa que la cobertura de todo el día, desde que comienzan los preparativos de ambos, hasta que la fiesta este bien avanzada, no queremos perdernos nada.
      Tras la boda, no queremos que estéis meses pensando en cuando vais a poder disfrutar de vuestras fotos para eso nos comprometemos a tener todo preparado en un máximo de 1 mes.

      Incluye:

      1. Cobertura durante el todo el día de la boda. Incluye: Previos de ambos, ceremonia, exteriores, cocktel, banquete, baile y 1 hora de fiesta

      2. Más de 800 fotografía editadas y procesadas listas para ser impresas, tanto en Alta y baja resolución sin ningún tipo de marca de agua.

      3. Un precioso packaging con una caja de madera, con pendrive con detalle personalizado en porcelana y oro por LAPOLACA y 15 fotografías impresas en el interior.

      4. Web personal con la totalidad de las fotografías durante 6 meses.

PREBODA

El preboda es una sesión en pareja de exterior donde nos vamos a vuestro rincón favorito, playa, montaña, el bulevar donde soléis pasear los domingos o a Roma.

Es una sesión de fotos en la que poder perder el miedo a la cámara, es ideal para forjar criterios, conocer vuestros gustos y lo más importante crear una confianza muy útil para ese gran día que está por llegar.

LOVESTORY

Hay muchas formas de reflejar vuestra historia de amor y al mismo tiempo agradecer a quienes os han acompañado en ese bonito camino.

Nosotros ofrecemos una que sorprenderá y seguro que se quedará en la retina de vuestros invitados.
Es un videoclip realizado con la técnica Stop-motion donde la realidad se convierte en animación.

POSTBODA

El día de la boda se pasa volando y a veces no da tiempo a disfrutar de todo, por ello si de verdad buscáis estar con vuestros invitados en todo momento, disfrutar de vosotros y vuestro día, la opción mas aconsejable es el Postboda.
De esta forma podréis volver a poneros vuestros trajes y hacer una sesión dedicando el tiempo que se necesite e ir a las localizaciones y escenarios que siempre habéis querido.

VIDEO

Nuestro video nace para poder ofreceros un servicio más completo continuando con la esencia de 4Catorce. Es el mejor complemento, ya que, gracias a este, podrás revivir cuantas veces quieras esas sensaciones, emociones, sonrisas… que acontecieron ese día.
Buscamos un video único para cada pareja, donde plasmar la esencia de la boda de una forma dinámica y visual, dejando de lado los videos largos y pesados que todos odiamos.

MG_7963-683x1024-683x1024

ÁLBUM

Está bien tener vuestras fotos en digital pero no hay nada mejor que poder tocar esos recuerdos que  hicieron ese día tan especial, tenerlos en formato físico es la manera de que duren para siempre.

Por ello ofrecemos diferentes libros y álbumes fotográficos donde plasmaremos de principio a fin vuestra boda de una forma sencilla y atemporal.

MIS TRABAJOS

¡Mira mis trabajos, estudialos, pregúntame!