Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

UN POCO DE
NOSOTROS

¡Hola! Somos José Ángel y Manuel, y juntos formamos 4Catorce Photography, un proyecto fotográfico dedicado a la fotografía de bodas afincado en la ciudad de Murcia.

 

Queremos que nos conozcáis un poco más, aunque es muy complicado describirse a un mismo.

Somos dos jóvenes fotógrafos que un día descubrieron que la fotografía los unía y los hacia disfrutar. Sin pensarlo dejamos Murcia buscando formarnos y así llegamos a Madrid, una ciudad que no solo nos dio la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos, sino que nos enseño mucho más. Nos enseñó a mirar de otra manera la fotografía. Una noche se nos ocurrió unirnos y crear un proyecto donde poder desarrollar nuestra fotografía y así nació 4Catorce Photography.

 

 

Hay quien dice que uno no es un todo, sino la suma de lo que le rodea y sus gustos,

y estos son los nuestros:

Nos gusta la ciudad, los edificios antiguos, las ventanas grandes, los suelos de lositas de colores. Nos gusta Lisboa, mejor dicho nos enamora. Nos encantan los gatitos, las plantas tropicales, los papeles pintados con palmeras, los muebles retro, las piezas de cerámica, la series con aires noventeros, el color rosa y dorado, la madera natural y sobre todo una tarde de cañas con amigos.

 

Somos fotógrafos de bodas en Murcia  aunque nos encanta salir fuera y explorar nuevos lugares. 

 

Si quieres saber más de nuestro trabajo, contarnos  vuestra boda, vuestras ideas y estaremos encantados de escucharos y hablar con vosotros .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.